La alcaldía municipal recaudó más de 500 millones

febrero 10, 2018

El regidor de la Municipalidad, anunció que para el próximo mes de abril la alcaldía del Distrito Central pretende la recaudación de mil millones de lempiras

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Al cierre de este mes de enero, La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), recolectó más de 531 millones de lempiras en concepto de impuestos.

De tal manera que, el regidor de la Municipalidad del Distrito Central, Martín Fonseca informó que se logró un ingreso de 70 millones de lempiras más en relación al mismo periodo de 2017.

Lea aquí: Nuevos precios en los carburantes a nivel nacional

Martín Fonseca, manifestó que estas recaudaciones son producto de la confianza que el pueblo capitalino tiene con la actual administración del alcalde nacionalista Nasry Asfura.

Por otra parte, anunció que para el próximo mes de abril la alcaldía del Distrito Central pretende la recaudación de mil millones de lempiras a través del pago del impuesto Industria, comercios y servicios, bienes inmuebles e impuesto vecinal.

Asimismo, mencionó que la mora no es mayor de un tres por ciento por la confianza que ha depositado la población en la actual administración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *