La Alcaldía Municipal establece ley seca para este 15 de septiembre

septiembre 13, 2022

La ordenanza entra en vigencia el 15 de septiembre de 6:00 am a 4:00 pm del mismo día

Tegucigalpa 

Por motivo de la celebración de los 201 años de independencia patria este 15 de septiembre, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), notificaron que habrá ley seca.



La misma comprende un horario de 6:00 am a 4:00 pm del mismo día.

A través de un comunicado la alcaldía notifico:

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a la ciudadanía en general de este Municipio y con base en la Ordenanza Municipal
aprobada mediante Acuerdo N”.042 del Acta ordinaria N”.023 de fecha 08 de septiembre del año dos mil veintidós, emitida por la Corporación Municipal, COMUNICA QUE: Con motivo de la conmemoración. de las fiestas patrias, que se celebran el 15 de septiembre de cada año, Día de la Independencia de Honduras, queda terminantemente prohibida la venta, distribución, y consumo de bebidas embriagantes por motivo de ley seca,para el 15 de septiembre de 2022, en el horario comprendido de seis de la mañana (6:00 am) a cuatro de la tarde (4:00 pm) del mismo día.

Detalló que el incumplimiento a lo dispuesto, será considerado como falta grave y será sancionado con una multa entre QUINIENTOS UN LEMPIRAS (L.501.00) y CINCO MIL LEMPIRAS (L.5,000.00), cada vez que se
apremie, sin perjuicio de que la autoridad competente proceda al cierre del negocio y al decomiso del producto. La Municipalidad del Distrito Central a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilará el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum