LA CEIBA: Avión aterriza de emergencia en Aeropuerto Golosón (VIDEO y FOTOS)

marzo 21, 2018

Los tripulantes se encuentran estables luego de la maniobra de aterrizaje forzoso sobre la pista del Aeropuerto Golosón de La Ceiba.

Atlántida, Honduras

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia la noche de este miércoles en el Aeropuerto Golosón de La Ceiba, Atlántida, después de reportar fallas mecánicas que le imposibilitaron utilizar su tren de aterrizaje.



Las personas que iban a bordo del avión responden a los nombres de Fabricio Maradiaga (hondureño), Patrick Force (canadiense) y Edil Méndez, de origen hondureño, quien era el piloto de la aeronave Piper, bimotor, con matrícula N376NC.

Detienen 24 migrantes de nacionalidad Bangladesh

Los tripulantes se encuentran estables luego que la maniobra emprendida por el piloto resultara exitosa. Antes, el avión tuvo que sobrevolar el espacio aéreo del Golosón por espacio de dos horas para poder quemar la gasolina y emprender la maniobra de aterrizaje forzoso en pista.

Personal de COPECO se hizo presente, quien junto a la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos brindaron la asistencia precisa en el lugar de los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *