Trump lanza advertencia a los militares venezolanos

febrero 18, 2019

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, lanzará una advertencia a los militares de Venezuela

 

Washington, EEUU



«Perderán todo lo que tienen», es la advertencia que hizo el presidente Donald Trump, a los militares venezolanos si no rompen la alianza que mantienen con el presidente Nicolás Maduro .

Además, indicó que la posible caída del mandatario venezolano ayudará a restaurar la democracia en Nicaragua y Cuba.

Esas fueron algunas de las palabras del  mandatario en el discurso dado en la Universidad Internacional de Florida, ubicada en las afueras de Miami.

«El actual camino hacia la democracia es irreversible, y los militares venezolanos tienen una decisión que tomar: trabajar por la democracia, por su futuro y el de sus familias, sino, lo perderán todo», expresó.

El gobernante también manifestó que Estados Unidos sabe donde tienen escondido su dinero en el mundo, por lo que tienen «que escuchar a Juan Guaidó y permitir la entrada de la ayuda humanitaria».

Trump también se refirió al militar sublevado Óscar Pérez, quien fue asesinado por las Fuerzas Armadas de Venezuela tras ser declarado terrorista por Maduro.

Ana Pérez, madre del militar, subió al escenario de Trump, para pedir justicia por el asesinato de su hijo y también pidió a Maduro que permitiera el ingreso de la ayuda humanitaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *