La actuación de Messi que no tuvo aplausos

octubre 1, 2017

El argentino fue el principal artífice del triunfo culé que se dio sin público

 

Barcelona, España



Partido extraño que se celebró en el Nou Camp. En medio de la convulsión por el Referéndum, el Barcelona ganó sin despeinarse al UD Las Palmas.

Lionel Messi gestó otra gran actuación que hoy no recibió aplausos. El encuentro se jugó a puerta cerrada y a punto estuvo de celebrarse en absoluto. Son momentos confusos en Cataluña pero el fútbol sigue pese a lo que muchos demandaban.

En la primera parte, los visitantes se plantaron bien en la cancha y hasta un tiro al poste lograron. El Barca todavía no se soltaba, probablemente lo que pasaba afuera afectaba de algún modo.

Pero en el complemento se abrió el partido por la vía menos esperada en el Club de Valverde. Apenas a los 3 del segundo tiempo, Sergio Busquets alcanzó a pelota dentro del área y marcó el 1 a 0.

Después vino Lío Messi para matar el partido con sus dos goles. El primero fue un espectáculo. Un pase preciso lo dejó solo, espero a que el portero se lanzase para regatear y quedar con la portería vacía. Un golazo.

El tercero también necesitó de un pase milimétrico que provocó el mano a mano con el arquero. Messi solo tuvo que dar el pase a la red para el 3 a 0. Barcelona sigue liderando La Liga española, cuestión curiosa de un equipo cuyo Estado desea independizarse de todo lo español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *