La actriz que interpreta a periodista hondureña Neida Sandoval en la serie sobre Selena

septiembre 30, 2018

La periodista hondureña Neida Sandoval fue la primera en cubrir la noticia sobre el asesinato de la cantante de tex mex

 

Honduras



Este fin de semana se estrenó la serie ‘El secreto de Selena’ que narra los acontecimiento del asesinato de la cantante de tex mex Selena Quintanilla.

La serie es basado en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, que en aquel tiempo trabajaba con la comunicadora catracha Neida Sandoval quien fue la primera en cubrir la noticia en marzo de 1995.

Como limpiaron la sangre y como protegieron a la asesina en una camioneta, fueron los hechos que le tocó presenciar a la periodista hondureña. También tuvo la oportunidad de entrevistar al padre de Selena.

Todo ello es contado en la serie, y la actriz encargada de interpretar a la hondureña, es la mexicana Adriana Llabrés, conocida por sus trabajos en teatro y en las producciones Zoológico de cristal, Qué pena tu vida y Yo no creo en los hombres.

«Ha sido un proceso bastante bonito, soy una reportera, mano derecha de María Celeste Arrarás. La serie trata sobre la percepción una vez que pasa el asesinato, entran los reporteros y es ver cómo tratan las notas», comentó para el periódico El Universal de México.

La serie puede ser vista en TNT.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *