La abogada Sabrina P Shroff se suma al equipo de defensa del expresidente Hernández

enero 10, 2023

Este martes se desarrollara la audiencia de presentación de pruebas ante el juez Kevin Castell

Tegucigalpa 

Para este martes esta programada la audiencia de presentación de pruebas del expresidente Juan Orlando Hernández ante el juez Kevin Castell, en la corte sur de Nueva York en Estados Unidos.



Recientemente la exprimera dama Ana García de Hernández, a través de su cuenta en Twitter informó que la abogada Sabrina P Shroff experta en información clasificada, se incorpora al equipo legal del expresidente Juan Orlando Hernández, junto con el Abogado Raymond Colon.

Cabe destacar que la prestigiosa abogada Sabrina P Shroff, se incorpora al equipo legal del expresidente Juan Orlando Hernández como experta en información clasificada que garantizará que todos los documentos que tiene la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y otros organismos de seguridad nacional sirvan como elementos vitales en el juicio del exmandatario hondureño.

La familia del expresidente, detalló que con la llegada de Sabrina P Shroff se fortalece el equipo legal del exjefe de Estado, pues ella tiene las autorizaciones necesarias para que la información clasificada pueda ser entregada sin retraso alguno y de esa manera garantizar un derecho a la defensa al exgobernante Juan Orlando Hernández.

Es importante detallar que abogada Sabrina P Shroff está acreditada para participar este martes con el abogado Raymon Colón en la audiencia de presentación de pruebas ante el juez Kevin Castell.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum