«Kun» Agüero entrenó por primera vez en el Barcelona tres dúas antes de lo previsto

julio 30, 2021

Se terminó el descanso para el argentino, quien ya se ha puesto a trabajar en el FC Barcelona de cara a una nueva temporada en el fútbol europeo.

 

Barcelona, España



Uno de los nuevos fichajes del Barcelona, el ‘Kun’ Agüero, se ejercitó por sorpresa en solitario este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de que no estaba citado para hacerlo hasta el lunes, cuando volverá a los entrenamientos Leo Messi.

«Muy contento de empezar a entrenar, estoy ansioso y desesperado para ver a mis compañeros, dijo el delantero argentino a los medios de comunicación del club.

Agüero se ejercitó por primera vez como jugador del Barcelona a las órdenes del fisioterapeta Juanjo Brau mientras el grueso de la plantilla de Ronald Koeman se encuentra de «stage» de pretemporada en Alemania, donde mañana sábado se enfrentará al Stuttgart.

 

Totalmente recuperado de la lesión en la rodilla de la que se operó el año pasado, Agüero es especialmente cauteloso con su preparación, consciente de lo castigado que ha estado físicamente en los dos últimos años y de la necesidad de alcanzar un buen estado para hacerse con un puesto en el equipo de Ronald Koeman, entendiendo la gran competencia que existirá en la delantera azulgrana, tras el fichaje de Memphis Depay y a la espera de la recuperación de Ansu Fati, al que no se espera hasta mediados de septiembre.

El delantero argentino, de 33 años y que firmó contrato por dos temporadas, llega al Barça con la conquista de la Copa América bajo el brazo y a la espera de que el club pueda anunciar oficialmente en los próximos días la continuidad de su gran amigo Lionel Messi, quien regresó a Barcelona, de paso, el jueves antes de marchar a Ibiza para seguir sus vacaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *