Koeman recupera a sus internacionales a dos días para enfrentar al Atlético

noviembre 19, 2020

El Barça se ejercitó con la vista puesta en el Wanda Metropolitano, pero sin tres jugadores que serán titulares, a la espera de los resultados del test de coronavirus

 

Barcelona, España



El Barcelona empezó a preparar este jueves el próximo partido de la Liga de España contra el Atlético de Madrid con todos sus internacionales, que ya han regresado de la concentración con sus respectivas selecciones.

De los once futbolistas que han tenido compromisos con sus respectivos combinados nacionales, solo uno de ellos, Sergio Busquets, llegó lesionado -sufre un esguince de rodilla- y no podrá medirse este sábado al conjunto rojiblanco.

La buena noticia para el Barça es la recuperación de Philippe Coutinho, que ha completado los últimos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros. El centrocampista brasileño se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda hace casi un mes, en el Clásico liguero contra el Real Madrid, y podría recibir mañana el alta médica para medirse al Atlético.

La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras la sesión, Koeman comparecerá en rueda de prensa para valorar el duelo contra el equipo del «Cholo» Simeone.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *