Klopp sobre Coutinho: “Nada es eterno”

diciembre 29, 2017

El entrenador alemán Jurguen Klopp, dejó entrever que Coutinho abandonaría el Liverpool en los próximos meses

 

Liverpool, Inglaterra



El pasado mercado de verano dejó muchas sorpresas pero, para el invierno ya se puede predecir algunos traspasos, sobre todo, sí el entrenador del Liverpool da unas declaraciones en tono de despedida con respecto a Philippe Coutinho.

Le puede interesar: Piqué no aguantó más y enfrentó a un paparazzi
No es nueva la intensión del Barcelona de contratar a la estrella brasileña que reforzaría al equipo aunque no para Champions League, puesto que el jugador ya tuvo actividad con el equipo inglés en la actual edición del torneo, y por ello, no podría hacerlo con el Barca en caso de ser contratado.

De todas maneras se trataría de un evento importante y al parecer inevitable a los ojos de Jurguen Klopp. “Con excepción de mi matrimonio, nada es eterno. Vamoas a ver qué pasa. Siempre hay una solución”, dijo.

Cabe recordar que la marcha de Coutinho se vio obstaculizada principalmente por el estratega teutón. Cada vez que hablaba del tema era para dejar claro que el brasileño no se iría, aún y cuando desde Barcelona aseguraran que él deseaba hacerlo.

Otro blindaje del técnico al jugador es haberle dado la tarea de ser capitán, aunque también dice que eso probablemente no funcione. “Quizá puedo ser inteligente y pensar ‘igual si le doy la capitanía nunca se va’ pero no es así como funciona”.

Vea también: Federer y el animal más feliz del mundo
¿Se irá del Barcelona? todo parece indicar que así será, aunque tal vez el invierno tenga deparada otras sorpresas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *