Keylor Navas disfruta sus vacaciones en Marruecos(VÍDEO)

diciembre 28, 2018

Al lado de su familia y amigos, el tico disfruta de los días libres en el exótico Marruecos

 

Marruecos



Keylor Navas disfruta de sus vacaciones en Marruecos. El portero costarricense del Real Madrid se relaja tras un cierre de año muy complicado. Pese a ganar su tercera Champions League en el 2018, después del Mundial de Rusia se encontró con el fichaje de Thibaut Courtois; quien le arrebató la titularidad.

Según una nota publicada en el diario español AS, Navas ha acompañado hasta su país a Nabil El Zhar, extremo del Leganés y excompañero en el Levante. Curiosamente ambos futbolistas no tuvieron mayor participación con sus equipos en el último semestre de 2018.

Ambos jugadores se encuentran disfrutando en un resort de lujo que el Nabil ha creado en Marrakech, en medio del desierto. Un espacio idílico para disfrutar de su tiempo de descanso y, de paso, para alejarse de su situación atribulada en la capital de España.

Ha sido el mismo Nabil El Zhar en sus redes sociales quien ha dado a conocer la visita de su amigo a este espacio llamado Oasis Luxury Camps. Allí ha disfrutado de música y danzas típicas de la zona y alguna adaptada a canciones no muy autóctonas.

Lea:  ¿Cuál será el destino del Choco Lozano?

A Keylor y El Zhar se les ve relajados, sonrientes y para nada preocupados pese a que tanto uno como otro han cerrado 2018 sin apenas jugar. El Real Madrid volverá a la acción hasta el próximo 3 de enero cuando visiten al Villarreal.

 

https://youtu.be/zvehO_5wC-E

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *