Kevin Solórzano confiesa que le gusta una «chava» de Canal 10

abril 29, 2018

Novia no tengo. Pretendientes dicen que hay varias, pero sería bueno confirmarlo dijo entre risas

 

Tegucigalpa, Honduras



Después de tres años, cinco meses, de estar en un módulo de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, Kevin Solórzano escribe y cuenta como ha vivido todo ese tiempo.

En una entrevista a un medio digital el “universitario” dio a conocer como ha sido todo este tiempo en prisión y reveló detalles que no conocíamos.

En una carta escrita a mano, Kevin contó que su comida favorita como todo buen catracho, son las baleadas. Sus colores preferidos son el blanco y el negro, su deporte el fútbol y escuchar música variada.

Un día en la vida de Kevin

El muchacho de 22 años comienza sus mañanas con una rutina de dos horas de ejercicio diarias. El ejercicio y la convivencia con sus compañeros se ha vuelto el pan de cada día para él. En la penitenciaria no hay mucho que hacer.

Al consultarle si ha continuado con sus estudios dijo, “no he podido porque no hay oportunidad”.

Sobre el amor

Novia no tengo. Pretendientes dicen que hay varias, pero sería bueno confirmarlo dijo entre risas.  Luego dejo claro “aunque me interesa una chava de Canal 10.

Y refiriéndose a su condición actual “Vivo día a día tratando de ser tolerante con las personas, tengo pocos amigos… “. ¿Quien será?

Sigue leyendo en la siguiente página…

Kevin-Solorzano-confiesa-que-le-gusta-una-chava-de-Canal-10-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *