Keosseián: «Vamos a llegar hasta donde nos dejen»

marzo 21, 2017

El técnico del Marathón, Manuel Keosseián, se quejó de las últimas actuaciones arbitrales que según él han afectado al equipo verdolaga.

Previo al partido de Copa Presidente, el entrenador uruguayo Manuel Keosseián se pronunció acerca del arbitraje que según él afecta al monstruo en el presente torneo.

«El otro día contra el Vida en el último minuto hay un penal clarísimo que lo vieron desde Tegucigalpa hasta donde estábamos jugando (San Juan Pueblo) y no lo cobró y el otro día también fuimos despojados de un punto pero vamos a seguir luchando hasta donde nos dejen», declaró el charrúa.



«Vamos a seguir luchando hasta donde nos dejen las estructuras del fútbol. Porque hasta ahora, y no es llorar ni nada,  ha sido bravo el tema con el Marathón, históricamente siempre es complicado para Marathón, pero nosotros vamos a seguir peleando por el respeto a la afición y a todo lo significa el equipo y porque tiene que haber justicia», indicó.

Luego, la comparecencia se tornó un poco más tensa cuando le preguntaron sobre a quienes se refería cuando habla de las estructuras del fútbol. «Acaso el otro día no dijeron que era falta contra el portero, décime si fue falta o no. Décime si contra el Vida no nos hicieron un penal al minuto 93. Marathón tenía que tener más puntos de los que tiene y si no los tiene fueron por errores arbitrales», expresó.

«Yo creo en la honestidad de los árbitros pero existen presiones, presiones de algo que no sé qué es», manifestó de forma airada el estratega.

Marathón enfrentará al Real España en la próxima jornada de liga pero antes deberá verse las caras contra el Social Sol este miércoles por la Copa Presidente en punto de las 3:00 pm.