Kempes aprovechó gane de «DelPo» para criticar a la Albiceleste

septiembre 7, 2017

El tenista argentino Juan Martín del Potro venció a Roger Federer un día después del desastrozo partido de Argentina ante Venezuela

 

Argentina



El triunfo de Juan Martín del Potro dio una razón para celebrar a los argentinos luego del amargo empate contra Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El tenista venció a nada más y nada menos que Roger Federer y se enfrentará a Rafael Nadal en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam del año.

Le puede interesar: La profesión que hubiera elegido Zidane de no ser futbolista

Las comparaciones con la Selección Argentina no se hicieron esperar. Mario “el Matador” Kempes, campeón del Mundo con Argentina en 1978 y comentarista deportivo de la cadena internacional ESPN, publicó un tweet al respecto.

“Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra”, escribió el Matador.

Vea también: Fuad Abufele: “Honduras no merece estar en Rusia 2018”

Varios comentaristas deportivos aducen que el bajo nivel de Argentina es culpa de los jugadores y no de los entrenadores, ya que son varios los que han pasado por la Albiceleste sin lograr los resultados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *