Kempes aprovechó gane de «DelPo» para criticar a la Albiceleste
septiembre 7, 2017El tenista argentino Juan Martín del Potro venció a Roger Federer un día después del desastrozo partido de Argentina ante Venezuela
Argentina
El triunfo de Juan Martín del Potro dio una razón para celebrar a los argentinos luego del amargo empate contra Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El tenista venció a nada más y nada menos que Roger Federer y se enfrentará a Rafael Nadal en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam del año.
Le puede interesar: La profesión que hubiera elegido Zidane de no ser futbolista
Las comparaciones con la Selección Argentina no se hicieron esperar. Mario “el Matador” Kempes, campeón del Mundo con Argentina en 1978 y comentarista deportivo de la cadena internacional ESPN, publicó un tweet al respecto.
“Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra”, escribió el Matador.
Vea también: Fuad Abufele: “Honduras no merece estar en Rusia 2018”
Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección no tendriamos muchos problemas ni criticas en contra
— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) September 7, 2017
Varios comentaristas deportivos aducen que el bajo nivel de Argentina es culpa de los jugadores y no de los entrenadores, ya que son varios los que han pasado por la Albiceleste sin lograr los resultados.