Kate del Castillo: tuve sexo con Sean Penn

octubre 22, 2017

La intérprete mexicana destacó que apenas dio a conocer dicho encuentro sexual debido a que nadie “se lo había preguntado”.

 

Estados Unidos



La actriz Kate del Castillo confesó en el programa de televisión Good Morning America que tuvo sexo con el actor estadunidense Sean Penn cuando planearon la reunión que sostuvieron con Joaquín “El Chapo” Guzmán en el 2015.

Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocio”, comentó.

La intérprete mexicana destacó que apenas dio a conocer dicho encuentro sexual debido a que nadie “se lo había preguntado”.

Mira aquí: Sean Penn estalla contra Kate del Castillo por “El Chapo” Guzmán

Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con ‘El Chapo’, nadie me preguntó y yo no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado, hasta eso”, agregó.

Yo iba asustadísima”, dice Kate del Castillo sobre la primera vez que se encontraría con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

La frase viene en el primer tráiler de la serie Cuando co­nocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, en el que la actriz narra su encuentro con el narcotraficante más mediático del mundo.

Le interesa: Kate del Castillo y “El Chapo” se encontrarán en cárcel

En el programa se presentan imágenes nunca antes vistas y se relata cómo fue que se suscitó el encuentro entre ella, “El Chapo” y el actor estadunidense Sean Penn.

La serie, cuyos episodios estarán todos disponibles en la plataforma de streaming a partir de esa fecha, cuenta con la intervención de agentes estadunidenses, comunicadores y amigos cercanos a Del Castillo, como la actriz Roxana Castellanos.

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos in­cluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Casti­llo. El director de la serie es Carlos Armella..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *