Kanye West abandona la carrera presidencial

julio 16, 2020

West le comunicó su decisión al estratega electoral Steve Kramer

EEUU

El cantante Kanye West se retracta y abandona su carrera hacia las elecciones presidenciales 2020; dos semanas después de que anunciara su candidatura.



Según Intelligencer, West contrató personal de campaña que buscaba que su nombre figurara como candidato de terceros en Florida y varios otros estados; pero según los informes, al equipo ahora se le informó que la oferta está cancelada.

Steve Kramer, un estratega electoral contratado por West para centrarse en poner su nombre en la boleta electoral en Florida y Carolina del Sur, dijo a la publicación el jueves: “Está fuera”.

Sin embargo, la oferta de West fue seria y había 180 personas trabajando en el terreno en Florida cuando se tomó la decisión de suspender el esfuerzo, dijo Kramer.

El rapero, de 43 años, no ha comentado públicamente si su carrera por la presidencia continúa.

“Les haré saber lo que sé una vez que cancele todo. Hoy teníamos más de 180 personas allí afuera”, dijo Kramer inicialmente a Intelligencer cuando la campaña de Florida llegó a su fin. “No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye”, agregó más tarde.

“Todos tienen su decisión personal. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien a ese nivel”.

Los encargados de la campaña le dijeron a Intelligencer que West había comenzado los intentos de incluir su nombre en la boleta electoral como candidato de terceros la semana pasada para montar un desafío contra el presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *