Juventus se corona campeón de la Copa Italia

mayo 17, 2017

Gracias a los goles de Daniel Alves y Leonardo Bonucci la Juventus se corona campeón de la Copa Italia y esta cerca de lograr el triplete

Roma, Italia

El primer paso de tres logró la Juventus este miércoles para conseguir el tan ansiado triplete que se le negó en el 2015. En el Estadio Olímpico de Roma, los de Masimiliano Allegri venían con la misión de vencer el primer obstaculo ante una siempre difícil Lazio que se sentía local.

Le puede interesar: Real Madrid a un empate de ser campeón



Apenas al minuto 12, el lateral brasileño Daniel Alves cambió de papeles al ponerse de delantero. El centro de Alex Sandro parecía tener la marca del ex del Barca. Pero no, la marca es brasileña y brasileño fue el gol que con la pierna derecha consiguió Alves.

Curiosamente los delanteros referentes de la Vecchia Signora no tuvieron tino. El arquero Thomas Strakosha supo detener el embate argentino. Por lo tanto, la vía del gol estaba destinada a los defensas juventinos.

Vea también: Comité Normalizador de Fenafuth estará hasta el 2018

En un centro, la pelota le quedó a Leonardo Bonucci quien solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0 a los 25 minutos. El marcador no se movió el resto del partido, por lo que fue una final relativamente tranquila para los de Turín. Neto, arquero titular por los actuales campeones de la Serie A, solamente se esforzó sobremanera en un cabezazo de Milinkovic Savic.

Anderson también probó a su compatriota pero al final los ataques romanos no fueron suficientes. De esa manera la Juventus lográ su copa número 11 y se perfila para el doblete el próximo domingo cuando enfrente al Crotone.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *