Juventus presenta al galés Aaron Ramsey, que llevará el «8» de Marchisio

julio 15, 2019

El exmediocampista del Arsenal, que se recupera de una lesión, se mostró entusiasmado ante su nuevo reto

 

Turín, Italia



El galés Aaron Ramsey llegó este día a Turín y fue presentado en la Juventus de Turín tras expirar su contrato con el Arsenal, con el que acabó contrato.

Ramsey aseguró que rechazó muchas ofertas pero que nunca dudó en firmar por el campeón de Italia y espera poder hacer historia con el club turinés.

«Cuando supe que la Juventus me quería no tuve dudas sobre dónde ir, estoy ilusionado, feliz por estar aquí. Es verdad que hubo otras ofertas, pero estoy aquí y estoy orgulloso de esto», dijo el jugador en la rueda de prensa de su presentación.

Con la «Vecchia Signora» lucirá el número 8, el dorsal perteneció a un grande del club italiano, Claudio Marchisio.

«Quería el número 8 y cuando vi que estaba libre lo elegí. Sé que Marchisio hizo una gran carrera aquí. Estoy listo para asumir las responsabilidades de este reto», aseguró el galés.

Lea: Le aplican un par de “cañitos” de bienvenida (VIDEO)

El capitán de Gales aseguró que se siente bien físicamente y que está finalizando su recuperación tras unos problemas musculares en uno de sus muslos.

Ramsey, de 28 años, se formó en el Cardiff y llegó al Arsenal en 2008. El 11 de febrero el galés firmó contrato por 4 temporadas con la Juventus, en vigor a partir del 1 de julio. El medio, que ahora jugará a las órdenes del extécnico del Chelsea Maurizio Sarri, ganó como «gunner» 3 FA Cups y 2 Community Shields.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *