Juventus pierde pero pasa a la final de la Copa Italia

abril 5, 2017

Napoli y Juventus jugaron su segundo partido entres días en el San Paolo. El ‘Pipita’ marcó doblete y los celebró con ira.

A una semana de enfrentar el gran compromiso de Champions con el FC Barcelona, la Juventus de Turín logró clasificarse gracias al marcador global de 5 a 4 ante el Napoli en las semifinales de la Copa Italia.

Le puede interesar: Napoli vs Juventus y… ¿Papel higiénico del Pipita?



Gonzalo ‘Pipita’ Higuáin abrió el encuentro cuando, de media vuelta, disparó colocado al marco. El San Paolo se encendió contra él mientras el argentino celebrara con bronca su tanto dedicado, al parecer, al presidente del club local. El partido parecía más que liquidado con el 4 a 1 en el marcador global. No obstante, el segundo tiempo fue de máxima preocupación para los de Allegri.

Vea también: Con chilena de Suárez el Barca golea al Sevilla

Napoli salió con buen fútbol y sin nada que perder a esa altura de la eliminatoria. Hamsik se encontró con un rebote y disparó para anotar el empate. Los napolitanos se sabían eliminados pero iban por el triunfo de la honra.

El buen momento del Napoli sería desanimado por una buena jugada entre Dybala y Cuadrado. El colombiano encontró a Higuáin solo en el centro del área en donde el atacante sudamericano definió con tranquilidad para el 2 a 1.

El empate llegó de manera particular para los de Sarri. El técnico hace entrar a un Mertens que en su primer sprint anotó luego de un error descomunal de Neto. La camara se fue con Buffon quien mostró un gesto para nada alentador desde la banca, y no es para menos. Tanto Neto como Donnarumma dejaron dudas en los últimos duelos de la Juve.

Callejón asistió a Insigne para poner el 3 a 2 y darle la vuelta al marcador al menos en los noventa minutos del San Paolo. A falta de 20 minutos, los pupilos de Sarri debían anotar dos goles más para inclinar la eliminatoria hacia ellos.

Las dudas se intensificaron en la Juventus y hasta provocó una discución entre Daniel Alves y Alegri pero al final, la Veccia Signora salió vivo de San Paolo y se clasifica a la final de Copa Italia a una semana de recibir al Fútbol Club Barcelona en el Juventus Arena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *