Juventus no fue la primera opción para Cristiano Ronaldo

julio 17, 2018

De acuerdo al presidente del Napoli, Jorge Méndez les ofreció el crack portugués

 

Napoles, Italia



El presidente del Napolis Aurelio De Laurentis aseguró que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Méndez, ofreció a dicho Club al astro luso antes de caer en la Juventus.

“Con (Jorge) Mendes tengo una espléndida relación de colaboración. Estuve con él en Portugal para una operación con un portero (Rui Patricio), luego hubo problemas y no cerramos la posible negociación. Fue entonces cuando me propuso a Cristiano Ronaldo”, indició el dirigente.

Pese a habérselo pensado, el presidente del Napoli no dio luz verde ya que una operación de este tipo habría llevado a la quiebra a su club.

“Entendí que la relación con Florentino Pérez y el Madrid se había roto. Y entonces le dije a Mendes: ‘querido, esta es una operación de 350 o 400 millones (euros)’, nos habríamos arriesgado a la bancarrota”, recalcó.

“Pensé en los demás efectos colaterales. Un sacrificio como este podía tener importantes repercusiones en el resto de la plantilla. Hemos pasado de tener un gasto total de sueldos de 30 millones a los 120 de ahora”, puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *