Juventus muestra su poderío tras golear 3-0 al Bayer Leverkusen

octubre 1, 2019

El equipo de Turín tras su victoria queda como líder en su grupo en la Liga de Campeones y su figura Cristiano Ronaldo sigue sumando goles en Chapions

 

Italia



El argentino Gonzalo Higuaín, con un gol y una asistencia, y el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó a su trigésimo tercer equipo en la Liga de Campeones e igualó el récord del español Raúl González, dirigieron este martes el triunfo por 3-0 de Juventus ante Bayer Leverkusen en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

En el juventus Stadium de Turín, la Vecchia Signora tiró de jerarquía para anular el poderío ofensivo de Bayer y se hizo con la primera plaza del grupo con cuatro puntos, empatado con un Atlético Madrid que triunfó 2-0 en su visita a Lokomotiv Moscú.

Vea además: Manchester City venció 2-0 al Dinamo Zagreb

A los 16 minutos, «Pipita» Higuaín aprovechó un mal despeje del defensa alemán Jonathan Tah, y fulminó al meta con un potente derechazo cruzado que le permitió volver a celebrar un gol en «Champions» que no lograba desde el marzo de 2018.

Su última diana se remontaba al triunfo 2-1 del cuadro turinés contra Tottenham en la vuelta de los octavos de final disputada en Wembley. De allí, empezó un período de inflexión, con experiencias deslucidas en Milan y en Chelsea, antes de regresar este verano a Turín.

El talento alemán Kai Havertz y sus compatriotas Kevin Volland, Karim Demirbay y Mitchel Weiser deleitaron con unas combinaciones de alta calidad, pero poco efectivas ante un Juventus que llegó a rematar de forma muy peligrosa antes del descanso con Higuaín (39) y, en la reanudación con Cristiano (57).

Era el preludio del 2-0, que llegaría en el 62 tras una acción coral entre Higuaín y Cristiano que acabó con una asistencia del «Pipita» para Bernardeschi, cuyo zurdazo superó a Hradecky y subió el 2-0 al luminoso.

CR7 terminó añadiendo a Bayer a su lista de víctimas europeas, que ya son 33 (récord que ostenta ahora junto a Raúl), al aprovechar en el minuto 89 un perfecto pase al hueco del argentino Paulo Dybala para ganar su batalla personal con Hradecky.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *