Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo, vence a la Roma por la Serie A de Italia

febrero 6, 2021

La Juve derrotó a la Roma 2-0 en Turín y sumó 3 puntos muy importantes que le permiten escalar hasta la tercera posición de la Serie A con 42 unidades

 

Turín, Italia



La Juventus de Turín venció este sábado 2-0 a la Roma con un Cristiano Ronaldo impresionante en el Allianz Stadium por la jornada 21 de la serie A.

El cuadro romanista fue superior a nivel de juego, pero se rindió ante un golazo del portugués Cristiano Ronaldo que un día antes celebró sus 34 años, decisivo para dar tres puntos al cuadro de Andrea Pirlo.

Cristiano Ronaldo desequilibró el partido con un auténtico golazo a pase del español Álvaro Morata, en el que controló con la pierna derecha y disparó de forma inmediata con la izquierda, fulminando al meta Pau López, al minuto 13.

En el complemento siguió el mismo guión, con un Roma que gestionaba el balón y que atacaba con compromiso, sin poder encontrar espacios en la zaga juventina.

Un centro del sueco Dejan Kulusevski, que acababa de saltar al campo, fue desviado en propia puerta por el brasileño Roger Ibañez, lo que sentenció una victoria de gran importancia para el Juventus en su intento de retener el título liguero por décima vez consecutiva.

Con esta victoria el equipo de Turín se ubica en la tercera posición con 42 unidades y está a cinco puntos del líder Inter de Milán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *