Juventus agudiza la crisis de Mourinho (VÍDEO)

octubre 23, 2018

Un gol de Dybala da la victoria a los italianos en el regreso de Cristiano a Manchester

 

Inglaterra



Un gol de Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus de Turín superar 1-0 al Manchester United, en la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones, este día en Old Trafford.

El volante argentino aprovechó un rechace en el área para superar a placer al español David De Gea luego de una internada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo. La Juventus se distancia al frente de la tabla con 9 puntos, por cuatro del United y dos del Valencia.

Vea además: Real Madrid gana con apuros al Viktoria Plzen

Cristiano Ronaldo dio una muestra más de que las recientes acusaciones de violación en su contra no repercuten en su juego. El flamante fichaje de la “Vecchia Signora” lleva cinco goles en las seis últimas fechas de la Serie A, y suya fue la jugada que propició el único gol en Manchester.

El portugués, que regresaba al estadio del que fuese su equipo durante seis años, y que volvía a la “Champions” luego de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Valencia, sacó un centro desde la banda derecha al que no pudo llegar el colombiano Juan Cuadrado, pero cuyo rechace sí empalmó Dybala para sumar su cuarto gol en esta competencia.

CR7 tuvo su mejor ocasión con un disparo desde la frontal que envió a córner De Gea (52). Y en la primera mitad lanzó una potente falta (38) que despejó a duras penas el arquero español, el rechace llegó al francés Blaise Matuidi, que obligó a una nueva atajada soberbia del guardameta.

Le interesa también: Bayern Munich derrota 2-0 al AEK Atenas

El conjunto local apretó en el último cuarto de partido, con más voluntad que juego elaborado, y fruto de esa presión llegó la mejor ocasión del United con un disparo al palo del francés Paul Pogba (75), que también se medía a su exequipo.

En un duelo sin dos de los hombres gol de ambos equipos, Mario Mandzukic por lesión y Alexis Sánchez por decisión técnica, el olfato goleador de Dybala decantaron el partido para la Juve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *