Juventus campeón de la Serie A por sexta vez consecutiva

mayo 21, 2017

La Juventus de Turín solamente le hace falta la Copa de Europa para conseguir el ansiado triplete

La dinastía de la Juventus continúa. Por sexta vez consecutiva la Vecchia Signora se corona campeón de la Serie A y con eso, se encuentra cerca de conseguir el trébol. La Roma goleó el pasado sábado y ponía algo de presión a los de Allegri. Un tropiezo más y le deba esperanza a la Loba de hacer el milagro en la última fecha. No obstante, los de Turín no se pusieron nerviosos y resolvieron con tranquilidad el encuentro ante Crotone.

Doce minutos duró el marcador en cero. Juan Guillermo Cuadrado apareció para centrar por bajo al segundo palo donde llegó Mandzukic barriéndose. El 1 a 0 llegó temprano y la afición ya acariciaba el título.



Paulo Dybala entró en el once inicial. Allegri no quería dejar nada a la deriva y puso en la cancha a sus mejores piezas. El sudamericano cobró de forma magistral un tiro libre quedó sin posibilidades al arquero.

Alex Sandro cerró para el 3 a 0 final y al igual que la temporada, Juve consiguió el objetivo con tranquilidad. Ahora deberá concentrarse intensamente en la final de la Liga de Campeones el próximo 3 de junio en Cardiff.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *