Juticalpa agudiza la crisis del Platense

octubre 22, 2017

Con 5 goles despachó el Juticalpa al Platense en el Juan Ramón Brevé

 

Juticalpa, Honduras



Solo fueron 5. Platense no tiene respuesta y Jairo Ríos no parece ser la solución que los directivos esperaban. Se enfrentaban al incómodo Juticalpa en el Juan Ramón Brevé solo para llevarse una manita que no hace más que agudizar la crisis porteña.

El castigo inició temprano. A los 4 minutos ya el Platense sufría el primer desánimo. Ovidio Lanza, despertó con el pie derecho en la mañana, y con ese mismo pie remató para adelantar a los Canecheros. Gol precedido de un error en la zaga escuala que no le sale nada bien.

Platense quiso jugar, pero querer esta lejos de poder y después de intentarlo durante la mayor parte del primer tiempo se econtraron un balón suelto farovable para Lanza que no dudó a la hora de firmar su doblete.

 

Antes de que los de Jairo Ríos respiraran y asimilaran el 2 a 0, Marlon Machuca Ramírez ganó en velocidad, disparó y para su fortuna el esférico rebotó en el defensa y se metió bajo los tres palos. Ni la suerte le da una mano a los tiburones.

El único susto que pudo dar Platense fue gracias también al error defensivo del Juticalpa que Brunet Hay Pino sacó ventaja para el descuento. Al fin algo se le daba pero fue una ilusión cruel porque a los minutos Machuca Ramírez borró una marca y puso el cuarto. Doble doblete, uno para Ramírez y el otro para Lanza, era una goleada.

Ramírez andaba loco. Ninguna marca lo detenía y por la banda se gestó el espacio para servir a Franco Guity e invitarlo a la fiesta de goles. Manita y baile, Juticalpa se divertía, reía, probaba y se relajaba. Platense por su parte se aproxima a un campeonato de Cláusura en el que un fantasma llamado descenso le respirará en la nuca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *