Justin Bieber corre a fans que lo esperaban afuera de su casa (VIDEO)

junio 29, 2021

Tras su actitud miles de fanáticos han apoyado la reacción del cantante, mientras otros han cuestionado duramente el comportamiento que tuvo el cantante

EEUU

El cantante Justin Bieber se volvió tendencia en las rede sociales y no por su música, sino por haber rechazado a algunos de sus fanáticos que lo esperaban ansiosos afuera de su casa en Nueva York.



En la grabación se aprecia cuando el artista se baja de su automóvil y en compañía de sus guardaespaldas se dirige a la puerta de entrada a su propiedad y allí se encuentra con algunos seguidores.

“Hola Justin ¿puedes abrazarme por favor?”, le expresa una de las jóvenes y tras la insistencia de esta, él decide parar y expresarle la razón por la que no accede a su petición, ni a tomarse fotos con los demás.

“Te escuché, te escuché, te escuché, te escuché, pero esta es mi casa ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo, y no les agradezco que estén aquí, pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, le expresó Justin con gran tranquilidad e ingresó a su hogar.

Tras su actitud miles de fanáticos han apoyado la reacción del cantante, mientras otros han cuestionado duramente el comportamiento que tuvo el cantante con sus admiradores.

Por ahora, el artista continúa disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente lanzamiento “Peaches” junto Daniel Caesar, Giveon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2021