Justin Arboleda: “Estoy feliz de ser goleador de la Liga”

octubre 16, 2017

Con siete dianas el delantero colombiano verdolaga se convierte en el máximo goleador del torneo apertura 2017-2018 y pasa un gran momento en Marathón

 

Por: Selvin Pineda.



San Pedro Sula, Honduras

Muchas veces hay delanteros extranjeros o nacionales que solo llegan a pasear a los equipos hondureños, por eso encontrar un goleador nato cuesta, pero parece que Marathón ya halló a Justin Arboleda.

Le puede interesar: Abogado chileno denuncia pacto entre Colombia y Perú

Los siete tantos que lleva el delantero del monstruo lo colocan como el máximo anotador de los verdes en el presente torneo, se ganó la confianza del entrenador Héctor Vargas, afición y directivos.

¨Primero darle gracias a Dios, luego a la gente que confió en mí y a mis compañeros, feliz de ser el máximo goleador por los momentos, eso me indica que debo seguir trabajando fuerte¨, nos dijo Justin Arboleda.

El colombiano dice que en el grupo no hay egoísmo, ¨Mire, somos un grupo unido, por eso los resultados se nos están dando, prueba de ello es que mis compañeros decidieron que yo tirara el penal contra Platense¨.

El hombre gol de los esmeraldas del Marathón está feliz por ese gran momento que pasa y cree que el equipo esta para más todavía, ya que muchos jóvenes están dando el ancho en el club.

¨Hay un equipo muy sano, con jóvenes que quieren triunfar, y eso nos da la pausa que estamos haciendo las cosas bien, y vamos por más, debemos ser ambiciosos¨, señaló Arboleda.

Sobre el triunfo contra Platense indicó. ¨Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, el equipo se comportó a la altura, dimos todo en la cancha, no quedamos debiendo nada¨.

El sábado Marathón recibe al Motagua en el Yankel Rosenthal, los directivos esperan al menos cinco mil aficionados que lleguen apoyar al monstruo que es líder del torneo.

Vea también: La teoría de la llegada de Neymar al Madrid toma fuerza

La directiva verdolaga definió los precios para el encuentro y es de 80 lempiras sol y 250 en silla, partido clave para águilas y esmeraldas que se disputan el liderato en este partido.

También el duelo entre Héctor Vargas y Diego Vázquez llama mucho la atención, así que se viene el clásico de las M para San Pedro Sula, todos cordialmente invitados para este gran plato deportivo del sábado en San Pedro Sula.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *