¡Justicia! Clama la madre de Carlos Collier

octubre 21, 2017

Dolor, desesperación y angustia es lo que vive Tatiana Núñez, la madre de Carlos Emilio Collier, quien murió el pasado miércoles 11 de octubre en la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras



De inmediato la tristeza inundo su corazón, la peor noticia que una madre puede recibir había llegado a sus oídos; su bebe estaba muerto.

Carlos Emilio Collier, era un joven lleno de vida quien departía con sus “amigos” en la salida al sur de la capital.

Sus “amigos” Elías, Carlos, Olga, James y José lo acompañaban al momento del hasta ahora misterioso suceso que acabó con su vida, su cuerpo apareció el jueves en un basurero de la colonia Loarque.

Con lagrimas en los ojos Tatiana Núñez lamenta la perdida de su hijo, pero sobre todo llora por la indignación que los acusados, quienes eran los supuestos amigos de Collier, quedaron libres después que les dieran medidas sustitutivas.

La madre asegura que fue un homicidio y no un suicido, como lo afirmaron los jóvenes que acompañaban a Collier.

¡Justicia! Esto es lo exige Tatiana, quien con vos quebrantada le pide a las autoridades correspondientes detener y enjuiciar a los asesinos de su hijo.

A su vez, Tatiana Núñez, le pide a José Zamora, el mejor amigo de su hijo y con quien compartían hasta la misma cama, que se entregue a la justicia.

Leer también: INTERPOL: Detenidos dos hondureños con orden de captura

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *