Junior Lacayo y Comunicaciones pierden por goleada ante el modesto Santa Lucía en la final de Guatemala

mayo 20, 2021

El equipo del hondureño fue humillado y ahora deberán buscar un milagro si quieren coronarse campeones

 

Ciudad de Guatemala



El modesto equipo de Santa Lucía, dirigido por el nicaragüense Mario Acevedo, acaricia el primer título de su historia en el fútbol de Guatemala, al derrotar este jueves 4-0 a Comunicaciones en el partido de ida de la final del Clausura 2021.

El hondureño Junior Lacayo ingresó de titular por los Cremas del Comunicaciones, pero fue sacado al medio tiempo, en su lugar entró Andrés Lezcano.

El guatemalteco Diego Ruiz abrió el marcador a los 13 minutos, el brasileño Romario da Silva a los 28 y 88 amplió y selló la goleada el estadounidense Isaac Acuña (37).

La victoria pudo ser aún más amplia, pero Ruiz falló un penal al minuto 76 luego de una falta del defensa local Nicolás Samayoa, quien fue expulsado por el árbitro Walter López.

Santa Lucía, al sur de la capital, si mantiene la ventaja en la revancha, que e jugará el domingo en el estadio Doroteo Guamuch de la capital, se coronará campeón por primera vez en su hitoria en la liga profesional del fútbol guatemalteco, luego de ascender en 2019.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *