Junior Izaguirre se incorpora al cuerpo técnico azul

abril 26, 2017

Apenas a cuatro meses de su retiro, Junior Izaguirre ya es asistente técnico del Motagua que compite en las reservas

Luego de cuatro meses de retiro, la junta directiva del Motagua ha nombrado como nuevo asistente técnico del equipo de reservas a Junior Izaguirre. Es el primer paso del ex defensor en su aventura de hacer carrera con el equipo.

Le puede interesar: Vargas intercede por Costly



«Motagua es mi casa, siempre estaré agradecido con todos los dirigentes, don Edy, Pedro, Javier, Julio, Marco Tulio, Juan Carlos, y todos los directivos que me han apoyado y me han demostrado su cariño para seguir aquí disfrutando de mi ambiente, del equipo al que le entregué todo y me dio todo», expresó emocionado.

Izaguirre confesó lo difícil que ha sido cambia de jugador a asistente técnico, ya que disfrutó mucho su carrera como zaguero. «Parece mentira, el primer día no me lo creía, pero la vida es así, ahora me toca estar del otro lado, pero hacerlo en Motagua lo hago con mucho gusto, me siento en casa, me voy a preparara para hacer de esto una carrera, me falta un nivel nada más de la carrera de entrenador, pero ya pronto inicia el mismo y allí academicamente también estaré preparado al cien por ciento».

Vea también: Pinto: “No tengo broncas con nadie”

Junio Izaguirre trabajará junto con Javier Núñez y Emanuel Díaz en la preparación del equipo de reservas que busca su pase a semifinales. «Hay que ganar en Olanchito, hay mucho talento, todos quieren clasificar pero lo importante es la formación de cada uno de los jovenes», sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *