Julio «Palomo» Rodríguez es oficialmente nuevo entrenador del Honduras Progreso

febrero 26, 2020

El uruguayo ocupará el banquillo que dejó el técnico hondureño Héctor Castellón

 

El Progreso, Honduras



Por medio de sus redes sociales la junta directiva del Honduras de El Progreso, confirmó como nuevo entrenador del equipo al uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez.

El estratega uruguayo sustituirá al hondureño Héctor Castellón, y tendrá en su cargo la difícil misión de salvar al representativo progreseño del descenso.

El exfutbolista del Real España ya está en el país, y esta tarde será presentado oficialmente al plantel y dirigirá su primer entrenamiento con el equipo de la Perla del Ulúa que ha tenido serios problemas en la primera vuelta del torneo Clausura, ya que el equipo se ubica en el último lugar de la tabla general con 16 puntos, cuatro menos que la Real Sociedad.

Esta es la primera vez que Palomo dirigirá a un club profesional. Los dirigentes ribereños con un vídeo dan la bienvenida y detallan la trayectoria deportiva del uruguayo,

El sudamericano, ya conoce el fútbol hondureño, pues tuvo un gran paso en su época de jugador con el Real España de San Pedro Sula, donde conquistó dos títulos.