Julio «Palomo» Rodríguez candidato para dirigir al Honduras de El Progreso

febrero 25, 2020

El exfutbolista del Real España tendría su primera experiencia como técnico en el fútbol hondureño

 

El Progreso, Honduras



El nombre del exmediocampista uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez suena para convertirse en nuevo entrenador del equipo Honduras Progreso para lo que resta del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Rodríguez, de 42 años, tras jugar con el Real España en donde ganó dos títulos (2010 y 2013) llegó a convertirse en ídolo, abrazó la carrera de entrenador y podría sustituir a Héctor Castellón quien no pudo sacar a flote al equipo progreseño.

De concretarse su llegada, sería su primera experiencia en un equipo mayor ya que en Uruguay estuvo dirigiendo al Atlético Independiente en categoría Sub-15.

Asimismo tendrá la difícil misión de lograr resultados positivos ya que el equipo de la Perla del Ulúa se ubica en el último posición en la zona del descenso con apenas 16 puntos, cuatro menos que la Real Sociedad.

Aparte de Rodríguez, la directiva que dirige Elías Nazar, también maneja varios nombres de entrenadores nacionales para dirigir al club que ascendió en 2014, en caso que el uruguayo desista de tomar el cargo. Por los momentos el equipo será dirigido por Ovidio Fúnez y el preparador físico Leonel Flores..