A Juicio supuesto asesino de joven universitario

enero 23, 2018

El crimen se llevó a cabo a inmediaciones de la UNAH, el antisocial aprovechó que el motociclista bajó la velocidad para dispararle y matarlo en el acto

Tegucigalpa, Honduras

Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en Audiencia Preliminar, logró un Auto de Apertura a Juicio en contra de Wilmer Leonel Sierra Maradiaga por el Asesinato del joven Jonathan Ernesto Ordóñez Matamoros.



Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios en la formalizaron la acusación en contra del procesado.

Relacionado: Graban momento cuando matan joven para robarle

En el Juicio, los Fiscales aportarán los medios de prueba pericial, audiovisual, documental y testifical que acreditan como el 12 de agosto a eso de la 1:00 de la tarde, en las cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el procesado, tras una discusión, le infirió 4 disparos sobre la humanidad de la víctima.

El hecho ocurrió específicamente enfrente del negocio «Amalia», tras un forcejeo. El primer disparo le impactó en la pierna al joven y los otros tres en la parte torácica.

Después de lo ocurrido, el victimario se dio a la fuga en una motocicleta, siendo detenido horas más tarde por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio El Manchén de la capital y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *