Así fue el juicio en donde Fabio Lobo pidió clemencia VIDEO

octubre 12, 2017

Fabio Lobo se mostró arrepentido de su error y pidió piedad, solicitando una pena mínima a la vez pidió disculpas a su familia.

Nueva York, EEUU

Visiblemente arrepentido y vestido de reo Fabio Lobo, ingresó a la sala de la juez del Distrito Sur de Nueva York, el pasado 5 de julio, para escuchar su sentencia final por el delito de conspiración para introducir media tonelada de cocaína a los Estados Unidos, junto a otros conspiradores.



En la Corte estaban también, su defensor, Manuel Retureta, el fiscal Emil Bove, la esposa del acusado y entre otros.

Al momento de dar la sentencia la jueza Lorna Schofield expresó que pensó y analizó cuidadosamente su caso y fue difícil tomar esa decisión, pero el abuso que, por ser hijo del presidente en funciones, usando su red política para tratar de corromper aún más los conexiones entre narcotraficantes y funcionarios del gobierno hondureño fomentando el crimen por lo tanto la Corte dictaminó una pena de 24 años, una multa de $50,000 y una liberación supervisada de cinco años.

Le puede interesar: EEUU: trasladan de cárcel a Fabio Lobo

Finalizo dando unas palabras a la esposa de Lobo, instándole a no dejar solo su esposo, ya que el necesitará su amor y apoyo

El abogado Retureta mostro frustración ante la condena emitida a su defendido quien se declaró culpable aun sabiendo a lo que se estaba enfrentando, pero la inconformidad es que a pesar de haber tomado esa decisión no recibió una oferta.

Fabio Lobo se mostró arrepentido de su error y pidió piedad, solicitando una pena mínima a la vez pidió disculpas a su familia, al puedo hondureño, en especial a su padre, quien no ha tenido nada que ver con su mal accionar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *