Reprograman juicio en contra de cabecillas de la MS-13

febrero 27, 2018

Entre los enjuiciados esta: Alexander Mendoza alias «Porky» quien es considerado el jefe nacional y máximo líder de la MS-13 y  Jairo Anwar Orellana alias «Anwar» el segundo al mando dentro de la organización criminal

Honduras

El juicio oral y público contra 10 cabecillas de la mara MS-13 acusados de asociación ilícita fue reprogramado para el próximo 26 y 27 de abril.



El procedimiento legal  fue aplazado y recalendarizado debido a la no presencia de dos de los 10 acusados, además de no presentarse una de  las abogadas defensoras.

Capturan al “Manzano” en enfrentamiento con Policía Nacional


Entre los enjuiciados esta: Alexander Mendoza alias «Porky» quien es considerado el jefe nacional y máximo líder de la MS-13 y  Jairo Anwar Orellana alias «Anwar» el segundo al mando dentro de la organización criminal y además 8 cabecillas más manifestaron autoridades de justicia.

Todos los imputados fueron capturados en una operación realizada el 27 de diciembre de 2015 en el marco de la operación avalancha en la que aseguraron más de 1,500 bienes que los miembros de la organización tenían en diferentes departamentos de Honduras, entre ellos residencias, vehículos, terrenos, auto lotes y diversas empresas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *