Jugadores y Técnico de la Bicolor quieren el pase directo

septiembre 2, 2017

La Selección de Honduras regresó a San Pedro Sula con una consigna: Buscar la clasificación directa

 

San Pedro Sula, Honduras



La Selección de Honduras regresó a San Pedro Sula, donde fue recibido con bombos y platillos luego del triunfo ante Trinidad y Tobago, vital para optar por el repechaje o por la clasificación directa, objetivo claro en la cúpula de La Bicolor.

Le puede interesar: Revuelo en la afición catracha por el partido ante EUA

Tanto jugadores como entrenador lo saben. Un gane ante Estados Unidos coloca a Honduras entre los tres mejores. No obstante, saben muy bien que el reto contra los norteamericanos no es nada fácil, sobre todo porque llegan golpeados.

«Es una final, son finales que tenemos que ganar», dice el Choco al ser cuestionado sobre el compromiso del martes. «Queremos clasificar de manera directa, esa es la intensión. Si no se puede, pues buscaremos el repechaje», indicó el delantero del Barca B.

Para Alexander López, la esperanza de clasificar esta en todo el país. «En todo Honduras están las ganas de poder ganar ese partido y tener las esperanzas de poner este barco en el mejor camino».

«Ojalá podamos sacar provecho de la confianza que da el triunfo», expresó Jorge Luis Pinto a su llegada. El gane ante Trinidad motiva pero esta consciente que todavía hay tela que cortar.

Vea también: ¿Emocionado de nuevo? Pues a seguir la agenda de La H

«Falta mucho, nos acercamos pero falta», y sobre Estados Unidos opina: «partido difícil, rival directo, saldremos con todo, mentalmente estamos bien».

Honduras recibe a Estados Unidos el próximo martes a las 3:36 pm.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *