Jugadores rompen protocolos sanitarios en la Bundesliga: besos y abrazos

mayo 16, 2020

Boyata no pudo frenar su efusividad ni tampoco los compañeros de Ascacibar

 

Alemania



La Bundesliga sse reanudó luego de 66 días de pausa por la pandemia del coronavirus con lajornada 29 y los ojos estaban sobre los equipos que jugaban a la misma hora.

Una acción que llamó la atención se dio en el triunfo como visitante del Hertha Berlín de 0-3 sobre el Hoffenheim.

Uno de los partidos que llamó la atención se dió en el triunfo como visitante del Hertha Berlín de 0-3 sobre el Hoffenheim disputado en el estadio Prezen Arena de la ciudad de Sinsheim, donde un jugador rompió el protocolo de sanidad por la COVID-19.

Tenían un estricto protocolo sanitario para regresar a la actividad, pero el defensor Dedryck Boyata se olvidó de ello. El jugador del Hertha besó en la mejilla a su compañero Marko Grujic, en una de las celebraciones de los goles.

Además del beso, en el mismo partido, otros jugadores se abrazaron durante el festejo de uno de los goles, algo que no está permitido en los protocolos.

En el documento que entregó la Liga Alemana de Futbol decía que: «Los contactos físicos están limitados a las acciones del juego. Los abrazos y contactos de manos para celebrar los goles deben evitarse. Se deben privilegiar los contactos con el codo o el pie».

Además de estos festejos, el defensor del Borussia Dortmund, Matt Hummels, fue captado sonándose la nariz en el césped del campo, acción que claramente atenta contra los nuevos reglamentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *