Jugadores del Platense dedican triunfo a Clavasquín

septiembre 25, 2017

El Platense logró salir del último lugar y ahora piensa en el Honduras de El Progreso, partido de coleros

 

Puerto Cortés, Honduras



Reporta Selvin Pineda

Platense ganó, Puerto Cortés está feliz, remontaron y se bajaron al campeón nacional Motagua en el Excelsior, el tiburón despertó con furia y ahora busca comerse al Honduras de El Progreso en el Micheletti.

Le puede interesar: Los convocados para las últimas batallas

Equipo que estrena técnico gana, aquí la cábala se cumplió con el entrenador escualo ¨Tata Lozano, vaya forma de ganar, vaya forma de triunfar, es una remontada sobrenatural contra las águilas.

¨Me tocó hacer movimientos cuando perdíamos tres a cero, mi objetivo era que Motagua no nos metiera más goles, pero vea lo que paso terminamos ganando tres puntos de oro¨ mencionó el ¨Tata¨.

El estratega escualo Jorge Lozano piensa que Dios fue la clave para este gran gane contra Motagua. ¨Creo que Dios movió sus manos para que ganáramos este partido que nos permite abandonar el último lugar¨.

Por su parte algunos jugadores del Platense le dedicaron el triunfo a Reynaldo Clavasquín como ser el argentino Fabián Castillo ¨Es un triunfo merecido y se lo dedicamos al profe Clavasquín¨.

El defensa central platensista Erick Norales siente que este gane motiva al grupo. ¨Para el próximo encuentro vamos a demostrar mucha lucha, creo que un triunfo más nos mete a la pelea¨.

Norales siguió explicando que ellos deben seguir por esa ruta¨ esperamos continuar por este buen camino, para las próximas fechas del torneo, Platense puede dar y ya lo estamos demostrando¨.

Vea también: Fenafuth donará a México parte de la taquilla para damnificados

En la fecha nueve Platense y Honduras de El progreso se miden en el Estadio Humberto Micheletti, partido de coleros, el que pierda se hunde más y el que gane se coloca en zona de clasificación.

Parece que el tiburón encontró la ruta, encontró el camino, y ahora busca con ansias tres puntos más que le permitan aspirar en grande, y dejar los últimos lugares del torneo de apertura 2017-2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *