Jugadora de padel se desnuda para ESPN

mayo 24, 2017

Se trata de Celeste Paz, la jugadora de padel más sexy del mundo que se desnudó para ESPN

Celeste Paz es una bella argentina que es considerada como la jugadora de pádel más sexy del mundo y es la nueva protagonista de la tercera edición latinoamericana del Body Issue de ESPN.

Paz llegó a estar en el número 10 del ránking mundial de pádel, aunque actualmente está en la posición 61, y no hay noticias de que vaya a recuperar el camino perdido.



Sin embargo, esta argentina afincada en Barcelona, puede presumir de un físico privilegiado, y los reportajes gráficos lo avalan.

La hermosa jugadora de pádel es la sensación por su nuevo posado como Dios la trajó al mundo.

Celeste Paz realizó una producción fotográfica desnuda para una edición especial de ESPN Magazine: el ‘Body Issue 2017’.

La idea del body Issue que produce el ESPN Magazine es realizar ‘producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico’.

‘Como ESPN tiene una gran reputación, me animé, y me pareció muy artístico”, dijo Paz y agregó que en realidad no conocía la publicación.

‘No conocía esta producción. Me parece que tiene una reputación muy buena y me encantó, me pareció muy artístico’, expresó la albiceleste en una nota que le realizaron durante el backstage.

Paz reveló que hace deporte ‘desde que tengo cinco. Me encanta practicar disciplinas de alto rendimiento, y mientras las piernas me lleven lo seguiré haciendo. Cada deporte trabaja los músculos de distintas formas, y el entrenamiento también es diferente. El pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, lo que te hace el entrenamiento es mantenerte tonificada y en forma’.

Desde hace tres años, ESPN Magazine publica el Body Issue, una producción fotográfica que busca resaltar la belleza de los cuerpos de los deportistas de elite, con un cuidado enfoque artístico. La última en animarse fue Celeste Paz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *