Jugador falla penal a lo Panenka… ¡Al último minuto!

agosto 21, 2017

¡Trágame tierra! Jugador falla penal de manera ridícula al minuto 95 y sus compañeros no le perdonan

Rumania

No cualquiera anota un penal a lo Panenka. Hay quienes saben elegir el momento más adecuado. Cómo olvidar el de Zidane en la final del Mundial en el 2006 o el de Abreu ante Ghana en Sudafrica.

Le interesar: Bengtson y Costly analizan volver a La Bicolor



Pero también están los avergonzantes, son tan penosos que ni los compañeros lo perdonan. Así le sucedió a George Calintaru, atacante del Juventus Bucuresti de la Liga de Rumania, quien tuvo la posibilidad de ser el héroe pero terminó siendo el hazme reír.

Minuto 95, el Steaua ganaba por 2 goles a 1 y el colegiado pitó penal a favor de la Juventus. Era el empate al minuto 95, pero Calintaru decidió cobrarlo a lo Panenka y el arquero rival solventó sin problemas.

Los silbidos y abucheos bajaron de las tribunas, era el momento para que sus compañeros lo consolaran y le dijeran «tranquilo, a la próxima, no se pudo». pero nada de eso. El delantero fue confrontado por sus compañeros y uno de ellos por poco se va a los golpes si no lo separan, como si se tratara de un partido de barrio.

Vea también: Los precios inmejorables para llenar el Olimpia vs Alianza

La ira de los jugadores no es para menos. El equipo acumula dos empates, cinco derrotas y se coloca en la última posición en la tabla. El peor escenario para tirar a lo Panenka.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *