Jueza iba a casar a latino, antes decidió llamar a migración para que lo deportaran

febrero 15, 2019

El guatemalteco decidió demandar a la jueza

 

Pennsylvania



Alexander Parker fue detenido el día pactado para casarse. ¿Por qué?, la juez de distrito, Elizabeth S. Beclkey, sospechó que se trataba de un inmigrante ilegal.

Sin embargo, el ciudadano de origen guatemalteco, estaba con sus papeles en regla. Ante la afrenta, presentó una demanda contra la juez,

La demanda federal reclama que Parker y su novia fueron a la oficina de la corte para casarse en mayo de 2017, pero las sospechas de Beckley la llevaron a llamar a los agentes de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas).

Parker había proporcionado una identificación válida emitida por el consulado de Guatemala, pero Beckley le dijo que no era suficiente, de acuerdo a la demanda.

El inmigrante, ahora de 22 años, dice que después de horas de detención, los agentes llegaron y confirmaron que sí es residente legal permanente de Estados Unidos.

Beckley le dijo a la pareja que “lamentaba que el señor Parker hubiera sido detenido, pero, inmediatamente, insistió en que su sospecha de que él no estaba legalmente en el país estaba justificada”, según dice la demanda. Después del incidente, Beckley casó a la pareja y días después los esposos supieron que estaban esperando una hija.

Con la demanda, Parker busca compensación por daños compensatorios y punitivos, tarifas y costos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *