Widget Image

Juez declara culpables de homicidio y encubrimiento a sospechosos de matar a Carlos Collier (VIDEO)

Tegucigalpa, Honduras

El juez que conoce el caso de la muerte del joven universitario Carlos Collier, declaró este viernes culpables a los acusados, quienes estaban presentes en la sala cuando leía la sentencia.

Carlos Alvarenga fue declarado culpable de homicidio y  Elías Chaín, José Zamora, Olga Ferrufino y James Oconnor los declaró culpables por el delito de encubrimiento.

El 17 de enero se programó la audiencia de individualización de la pena a las 9:00 de la mañana.

Hechos

Conforme a la relación de hechos, Susano llegó a buscar a Carlos Collier Núñez, el 11 de octubre de 2017 a eso de las 10:45 de la noche a su casa, su padre lo corrió, le dijo: “ándate de aquí” segundos después de ese altercado, el joven Collier Núñez sale de la casa y le dijo al padre que ya regresaba.

En contra de la voluntad de su padre, Carlos Collier Alvarado salió y se fue con sus amigos en el carro, la víctima andaba en estado de ebriedad al igual que sus amigos y había discutido con Olga Ferrufino horas antes del hecho, en su propia casa.

Una vez con sus amigos en la misma colonia, decidieron que iban a ir a comprar más bebidas. O´connor manejaba, Chaín lo acompañaba de copiloto. En el asiento de atrás iban de izquierda a derecha, Olga, Carlos Collier, Susano y José Zamora.

Sin saberse las razones hasta ahora, se produjo un forcejeo y la discusión de los dos muchachos, en el asiento de atrás, entre Collier Nuñez y Alvarenga Romero, resultando mortalmente herido el primero, con una pistola calibre 380, cuya propiedad aún no está claramente establecida.

Sigue leyendo en la siguiente página…

Juez declara culpables a sospechosos de matar a Carlos Collier 3

Pages ( 1 of 6 ): 1 23 ... 6Siguiente »