El juez federal John George decidirá futuro de «cachiro»

abril 3, 2017

Juez que estuvo en caso Watergate decidirá el futuro de Devis Leonel Rivera Madariaga

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido juez federal John George Koeltl será el que decidirá este próximo 14 de abril el futuro de Devis Leonel Rivera Madariaga, exlíder de la organización criminal “Los Cachiros”.

Él se declaró culpable de los cargos de conspirar para el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, lavado de activos y el asesinato de 78 personas.



De acuerdo a investigaciones el juez  Koeltl, quien tiene gran prestigio en Estados Unidos. Imparte justicia en el Palacio de Justicia en esa nación americana.

Este juez es el encargado de la sala de juicios ubicada en la cámara 12B del Palacio de Justicia. Koeltl es reconocido en Estados Unidos por haber sido el encargado de dictar sentencia en importantes casos que estuvieron en las portadas de los medios de comunicación y contaron con gran atención pública.

Pero no solo es famoso por su trabajo como juez, pues antes de tener este cargo se desempeñó, entre 1973 y 1974, como asistente del fiscal de la fuerza especial de la fiscalía para el caso Watergate, el mundialmente famoso escándalo político que obligo a Richard Nixon a renunciar el 8 de agosto de 1974 a su cargo como presidente de estados unidos, hecho sin precedente en ese país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *