Juez envía a la cárcel a hijo de «El Negro» Lobo

abril 3, 2019

Roatán, Honduras

Carlos Arnaldo Lobo Alemán (25), hijo del extraditado Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo, fue presentado ante un juez, que le dictó detención judicial en Roatán, Islas de la Bahía.



Lobo Alemán y Jared Yánez Urbina (21) participaron en el atropellamiento de una persona, asimismo, se les encontró droga en el auto donde se transportaban.

A ambos sujetos se les dictó la detención judicial por el término que establece la ley y se programó la audiencia inicial para el lunes 8 de abril a las 9:00 de la mañana.

De acuerdo a la versión oficial, Carlos Arnaldo (hijo) fue detenido en posesión de supuesta droga y bajo los efectos del alcohol luego de atropellar a una joven.

Lobo iba junto a otras personas en un vehículo tipo camioneta color oro, marca Ford con placas PEB-7444, a la altura de la comunidad de Los Fuertes y fue ahí que el automotor atropelló a la joven Alejandra Núñez, quien fue atendida por policías y vecinos del área trasladándola al hospital de Roatán.

La camioneta en la que se conducía Lobo (hijo) no se detuvo y continuó su huida, pero en el control policial del desvío de French Harbour su camino fue bloqueado por una patrulla policial, posteriormente el vehículo dio la vuelta en dirección contraria y después de la persecución se logró la captura de sus ocupantes, detalló la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *