Juez de La Ceiba clama justicia tras la violación múltiple que sufrió su hija

abril 26, 2019

El hecho tuvo lugar en un centro turístico de La Ceiba

La Ceiba, Honduras

Durante la semana surgió la noticia de una investigación que se lleva a cabo por una supuesta violación múltiple que sufrió una menor de edad.



Su madre sale a la luz para romper el silencio y clamar justicia. Se trata de Flor de María Sosa, una juez de los Tribunales de Justicia en La Ceiba quien declaró para el noticiero TN5.

Narró que el ultraje ocurrió el pasado sábado y a plena luz del día en un reconocido complejo hetelero de la ciudad tropical, durante las vacaciones de Semana Santa.

“Le pedí a mi hija que por favor me llamara a un sobrino y se separó de la familia en cuestión de minutos para llamar a esa persona; mi sobrino regresa a la villa y transcurren otros minutos más y mi hija no regresa y como ya era la hora aproximadamente del almuerzo, procedimos a llamarla”, relató.

Decidieron buscarla luego de que no pudieran localizarla al teléfono celular porque sonaba pagado. Después de buscarla una hora, recibieron una llamada de familiar para informarles que la encontraron en una de las villas.

“En un momento me molesté mucho porque pensé que había sido una irresponsabilidad de parte mi hija, sin embargo, cuando llegue a la villa donde estaba, la encontré en un estado deplorable junto a las personas que la habían rescatado”.

“Yo miro a mi hija y fue tan fuerte la escena, noté que ella tenía la parte inferior del traje de baño dada vuelta, entonces le digo yo a mi pariente, tengo que revisar a mi hija, pero antes ella me decía: mamá escúchame por favor te voy a contar lo que pasó, escúchame por favor, ellos me decían que se me va a olvidar por favor grábame, entonces yo medio cierro la puerta veo donde está la niña, pues me encuentro con que hay un sangrado en las partes intimas de mi hija”, narró.

Mientras teme por la integridad de su hija y de la suya, ningún requerimiento fiscal se ha presentado, pero ella prometió que llegará hasta las últimas instancias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *