Juegos de olimpiadas especiales serán en Panamá

marzo 31, 2017

La sede de los III juegos Latinoamericanos de olimpiadas especiales será la ciudad de panamá, que ofrecerá diversos recintos deportivos para desarrollar las distintas competencias previstas en las disciplinas de atletismo, baloncesto unificado masculino, bochas, boliche, gimnasia rítmica, natación, tenis, y voleibol

Tegucigalpa, Honduras

Durante nueve días el mundo será testigos de un evento inigualable donde la determinación, la destreza y la alegría del deporte harán historia en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017 Del 20 al 28 de abril del presente año, el cual más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina se reunirán para competir en los.

La sede de los III juegos Latinoamericanos de olimpiadas especiales será la ciudad de panamá, que ofrecerá diversos recintos deportivos para desarrollar las distintas competencias previstas en las disciplinas de atletismo, baloncesto unificado masculino, bochas, boliche, gimnasia rítmica, natación, tenis, y voleibol.



Honduras enviara una delegación de 34 atletas acompañados de 8 entrenadores y 2 delegados, los cuales participaran en diferentes disciplinas deportivas. Por lo que se espera el apoyo de las diferentes compañías y público en general para que los juntos hagamos grandes Olimpiadas Especiales Honduras.

Los eventos paralelos que tendrán lugar durante los III juegos Latinoamericanas de Olimpiadas Especial incluyen: Congreso Regional de Atletas Lideres, foro de Familia, Demostración de Atletas Jóvenes, Feria de Salud. Etc.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *