Jueces anticorrupción solicitan «investigación independiente» a magistrada Ingrid Monzón

abril 24, 2019

Investigan la procedencia de un lujoso auto

Tegucigalpa, Honduras

Son dos las acusaciones que enfrenta la magistrada Ingrid Ebelinda Monzón. Una por supuesta conducta judicial impropia al pretender influir favorablemente en el caso de la ex primera dama.



Ahora, a Monzón, se le señala por la compra de una camioneta de lujo Toyota Prado, cuya procedencia piden que sea investigada.

La denuncia viene de los Tribunales en Materia de Corrupción, quienes pretenden dilucidar si la excoordinadora del Tribunal de Sentencia del Circuito Anticorrupción, obtuvo el vehículo gracias a sus actuaciones a favor de Rosa Elena de Lobo.

“Recientemente es de nuestro conocimiento que la actual magistrada Ingrid Ebelinda Monzón López inscribió en el Registro de la Propiedad un vehículo de alta gama y de gran valor económico, donde figura como propietaria sin relación de traspasos previos y cuyas características son: Toyota L/C Prado, tipo camioneta, color súper blanco 2, serie de chasis JTEBH9FJ80K211601, con serie de motor 1KD2844871, cilindraje 2982 CC, siete pasajeros, año 2019, placa HAD0760”, cita el documento firmado por los jueces de letras y magistrados de apelaciones del circuito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *