Juan Diego Zelaya candidato a la alcaldía de la capital

octubre 6, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del partido Nacional por Francisco Morazán, Juan Diego Zelaya, oficializó hoy su pre candidatura a la Alcaldía de Tegucigalpa por el movimiento “Juntos Podemos” del partido de gobierno.



De acuerdo con Zelaya, su enfoque será una capital más humana, con enfoque en los más pobres mediante una estrategia de generación de empleo y oportunidades para los más necesitados.

“Llevo la capital en mi corazón, he sido parte de sus masas, tengo la experiencia y las ganas, trabajaremos por una capital con corazón, alegre, humana, moderna, innovadora, con oportunidades y solidaridad”, dijo Juan Diego Zelaya en el acto de su lanzamiento oficial.

El pre candidato presidencial de “Juntos Podemos” y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, acompañó a Zelaya en el acto de su presentación y comentó haberlo elegido porque conoce su proyecto y está capacitado y formado, es “creativo e innovador”.

Zelaya va a “devolverle la alegría a la capital, la alegría al partido Nacional, transmitir de manera fehaciente ese compromiso que tenemos con la ciudad capital, trabajar por los desposeídos”, dijo Oliva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *