Juan Diego: «La gente quiere empleo, no puentes a desnivel»

diciembre 16, 2020

Honduras

El aspirante a la Alcaldía de la capital por el movimiento “Juntos Podemos” del partido Nacional, Juan Diego Zelaya, dijo hoy que en los barrios y colonias capitalinos que ha visitado “la gente le pide empleo, no puentes a desnivel”.



“La gente lo que reclama es desempleo y oportunidades, en ningún lugar se ha pedido que ocupen un puente a desnivel”, ratificó Zelaya en clara alusión al actual Alcalde capitalino y precandidato presidencial por el partido de gobierno, “Tito” Asfura.

Las obras de infraestructura que faltan en los barrios son gradas, cajas puente, pavimentación, alcantarillado sanitario, cunetas y otros proyectos similares según Zelaya.

El también diputado y ex vice alcalde capitalino explicó que, “eso no quiere decir que las otras obras no sean importantes, pero debe haber un balance entre los grandes proyectos de infraestructura y las obras pequeñas en los barrios y colonias”.

Juan Diego Zelaya anunció que retomará los proyectos de interés social, como la instalación de pisos y techos que se desarrollaron durante el período en que él fue parte de la corporación municipal de la capital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *