Juan Carlos Espinoza dirige primer entrenamiento del Olimpia rumbo al Clausura 2022

enero 4, 2022

Los albos buscan el pentacampeonato y este martes comenzaron su primer entrenamiento en la Villa Olímpica

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo comenzó este martes su primer entrenamiento de cara al torneo Clausura 2022 al mando del entrenador hondureño Juan Carlos Espinoza, con el objetivo de ganar el primer pentacampeonato de su historia.



Los albos, que el lunes se soetieron a las pruebas Covid-19, no reportan ningún jugador contagiado y se entrenaron todos en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Con una oración y clamando a Dios por el pentacampeonato, inició Olimpia su primera práctica donde el gran ausente fue el técnico argentino Pedro Troglio, nuevo técnico del San Lorenzo de Almagro. Espinoza junto a su asistente Joel Díaz estarán a cargo del plantel de forma interina mientras la dirigencia concreta la llegada del nuevo entrenador.

Entre los ausentes estuvieron Carlos Pineda quien se recupera de un cuadro gripal y los delanteros Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Eddie Hernández, quienes tienen permiso especial y se incorporarán próximamente.

Otro ausente fue el volante Michaell Chirinos quien ya tiene el alta médica y buscará recuperar su nivel tras ser baja en el torneo anterior por una lesión en su rodilla.

Antes de los entrenamientos la dirigencia alba anunció en sus redes sociales las bajas de los jugadores Rafael Zúniga (portero), Allan Banegas (volante) y Samuel Córdova (lateral).

Además, de momento no se ha incorporado ninguna alta, pero se rumora que los siguientes en salir serían el atacante Diego Reyes, el portero José Mendoza y el juvenil André Orellana.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la contratación del sustituto de Pedro Troglio, donde suenan fuerte los argentinos Luis Zuleldía, Ricardo La Volpe, Ángel David Comizzo, Roberto Sensini, Rubén Omar Romano, Luis Islas, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *